martes, 3 de junio de 2014

Bueno, hablemos de cosas serias un momento.

Pensé mucho y durante mucho tiempo, si hacer esta entrada o no, la cuestión se debe a que alguna gente anda por el mundo expresando sus libres opiniones, sin pensar en lo que puede llegar a pasar. Como siempre, voy a mantener a los implicados en el asunto en el anonimato, y como siempre hago con este tipo de entradas no la voy a publicar en ningún lado. ( este es mi blog personal, no publico. Si cuando empece tenia una suerte de publico personal, ahora ya no lo es mas).

Pero antes que nada me gustaría decir algo totalmente aparte de lo que voy a hablar a continuación. Hace no mucho tiempo tuve la suerte de poder volver a hablar con un amigo el cual nos habíamos peleado, conclusión, nos reconciliamos y ahora esta todo bien. La verdad que extrañaba tenerlo cerca, con algún chiste que solo nosotros dos podemos entender. En fin; ahora estoy mas feliz.

ya terminado ese tema, esto es de los que quería hablarles.

Como los que conocen saben mejor que nadie que hace no mucho tiempo, yo no estaba muy bien. Ni de salud, ni mentalmente. es mas todavía tengo secuelas de eso. no solo no estaba bien sino que había entrado en una depresión un poco interesante, como no quería preocupar a nadie no decía nada. cuando todo esto estallo hubo muchos AMIGOS, que se me bancaron. algunos hasta me vinieron a ver al hospital cuando estuve mal de salud, y se los agradezco infinitamente. Otros no, y bueno lo deje pasar, creí en los que me dijeron que tenían una ocupación seria. y como dije antes, lo deje pasar.
Desde ese momento, mi vida fue una montaña rusa y esperaba que todo tomara su curso pero las cosas jamas llegaron a su lugar. bueno pasaron los años y las cosas no fueron mejorando mucho, si bien logre aprobar una materia en la facu y conocer gente preciosa y genial ( con quien años después tuve el placer de compartir un viaje hermoso) pero yo, no seguía siendo el mismo. estaba haciendo algo en lo que mucho no creía y cada vez me sentía menos motivado para todo. llegue a no saber que hacer con mi vida, y a sentirme un paria en la sociedad, al creer que me habían roto y que no me podía levantar, que mi lugar era ese y punto. Me costo mucho el salir de ese lugar y toda ese experiencia de mierda derivo en algo nuevo y bueno, ahora tenia definido lo que quería hacer de mi vida. sabia lo que quería  y no iba a dejar que me lo quitara. ahora tenia todo listo. Pero en el medio de todo eso, me discutí con dos "amigos" míos por un tema el cual si se los explico creo que mas de uno se reiría.
Lo que nos lleva a : Hace no mucho me entere que uno de estas dos personas con las que ya hace meces que no hablo y que bien que hice. tuvo el lujo de decir que, y cito, "No se, la verdad que no sabe que hacer con su vida". Bueno, yo tengo algo que decirte. SI a vos que tenes una vida perfecta y como la tenes podes determinar que yo no se que hacer con la mía.

Vos tenes la vida que tenes, porque se aceptaste todo lo que se te dio, jamas peleaste SOLO. y se nota, mucho se nota. todo lo que sos, es por que aceptaste lo que la vida te dio y no buscaste nada mas de lo que había adelante tuyo. y para rematar la única vez que lo hiciste. te salio todo para el culo. no una cosa, todo. y cuando estubiste echo mierda, hubo mucha gente alrededor para darte una mano ( yo entre ellos) y te levantaste y nadie te recuerda lo mal que estabas o tus errores... y sabes que, te deseo lo mejor, porque si en algun momento todo te sale mal. como antes.
No vamos a estar, y quienes estan, no sos tus amigos. son sus amigos y por consecuencia los tuyos.
nunca olvides eso.

Tarde mucho en poner esto desde que me entere hace unas semanas, porque tenia que hablarlo y procesarlo. pero ya esta esta echo.

Un saludo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario